CERCEDILLA

Disfruta de una experiencia inolvidable.

LOCALIZACIÓN

Bajo las sierra del dragón se esconde la villa de Cercedilla un pueblo cercano a la capital, por donde romanos y medievales dejaron su paso por estas tierras. Pinares y robledales hacen del lugar el sitio perfecto para realizar la actividad. El Embalse de Navalmedio es un pequeño valle que baja del Puerto de Navacerrada, donde esconde este hermoso rincón con multitud de posibilidades.

ACTIVIDAD

Tomando la orientación como hilo conductor, los participantes se sumergirán en un raid de orientación donde tendrán pruebas especiales por las que pasar: escalada, rapel, paso de oso y juegos cooperativos. La actividad es idónea para sacar lo mejor de los alumnos: comunicación, trabajo en equipo y creatividad.

INCLUYE

  • Juegos en el medio natural.
  • Monitores durante toda la jornada.
  • Material a lo largo de toda la actividad.
  • Paso de oso (cruce de ríos con sistema de poleas).
  • Raid de orientación.
  • Seguro de accidente.
  • Escalada.
  • Rapel.
  • Tlf. de contacto.

Solicita Información

Todos nuestros programas son como una coctelera en el que tú decides que hacer y cuando hacer, por que entendemos que cada cliente quiere un trato personalizado y a su gusto, a nosotros también .
Nos encanta crear, diseñar e innovar en función de la demanda.
Por eso, vosotros decidís: fecha, lugar, actividad .
Ademas cada programa es variable en la temporalidad convirtiéndose en programas de un día a varios días combinando infinitas actividades.
Dinos que estas buscando y nosotros te lo encontramos. Es fácil rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo. ¡¡¡ Hasta pronto!!!

910 40 80 76 / 656 635 984

Lunes - Viernes: 09:00 - 18:00

    Nombre y apellidos *
    Número de Teléfono *
    Email *
    Asunto*
    Tu mensaje
    Actividades Proyecta Sport S.L se compromete a proteger y respetar su privacidad. Solo usaremos su información para administrar su cuenta y proporcionarle lo que nos solicitó.
    He leído y acepto la Política de Protección de Datos *
    Así como de vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto con usted acerca de nuestros servicios u otros contenidos que puedan interesarle. Si acepta que nos comuniquemos con usted para este fin, marque la casilla:
    Acepto recibir otras comunicaciones de ProyectaSport.
    Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para ello, revise nuestra Política de privacidad. y nuestra Política de Protección de Datos