Actividades Proyecta Sport S.L se compromete a proteger y respetar su privacidad. Solo usaremos su información para administrar su cuenta y proporcionarle lo que nos solicitó.
    He leído y acepto la Política de Protección de Datos *
    Así como de vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto con usted acerca de nuestros servicios u otros contenidos que puedan interesarle. Si acepta que nos comuniquemos con usted para este fin, marque la casilla:
    Acepto recibir otras comunicaciones de ProyectaSport.
    Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para ello, revise nuestra Política de privacidad. y nuestra Política de Protección de Datos
    He leido el texto de autorización a menores de 18 años*
    AUTORIZACIÓN MENORES DE 18 AÑOS
    Autorizo a mi hijo/a cuyos datos figuran arriba, para que participe en la actividad detallada anteriormente, y acepto las condiciones generales.

    Si el participante en alguno de los programas de Actividades Proyecta Sport S.L. se encuentra en situaciónn de necesitar tratamiento médico, ser internado y/o intervenido quirúrgicamente sin que se haya podido localizar a sus padres o representantes legales; Actividades Proyecta Sport S.L. queda autorizado para tomar medidas que considere más oportunas para la salud del mismo.

    Así mismo, manifiesto que el participante no padece enfermedad física, psíquica o cualquier otra circunstancia que impida el normal desarrollo de las actividades o la convivencia con el resto de los participantes.

    Autorizo a Actividades Proyecta Sport S.L. a realizar fotografías durante la actividad con fines publicitarios.

    Les rogamos hablen con sus hijos al respecto del significado de viajar solos, de la responsabilidad personal que implica directa e indirectamente su comportamiento y acciones, así como en función de sus edades, la confianza y respeto que deben tener hacia los monitores y compañeros quienes les atenderán en todo lo que puedan necesitar y con el mayor interés y dedicación.

    En cualquier caso, todos los participantes, independientemente de su edad y en especial los menores de edad, deben asumir las normas del grupo indicadas por los monitores y aquellas lógicas de convivencia.

    Al enviar dicha hoja de inscripción acepta todas las condiciones de autorización de menores.